1
Comunicate por Whatsapp X

Tablas de SUP inflables, un accesorio perfecto para tu embarcación

Si te gusta navegar y tienes la suerte de ser el propietario de una embarcación de recreo, puede que hayas contemplado alguna vez la opción de adquirir una tabla de paddle surf para llevar contigo cuando navegas, y si no lo habías pensado nunca, te adelantamos que ¡es una gran idea!.

Las tablas de Paddle Surf inflables son un complemento genial para cualquier yate o velero, tanto por la comodidad que ofrecen a la hora de transportarlas como por lo versátiles que resultan.

Un iSUP te abrirá un sinfín de posibilidades y te hará sacar aún más provecho a tus jornadas en el mar, permitiéndote alcanzar fácilmente la orilla, explorar los alrededores  y llegar a lugares de difícil acceso.

Si todavía no estás convencido, sigue leyendo, porque en este post te contamos las razones por las que una tabla de Stand Up Paddle hinchable es el accesorio número uno para una embarcación

Un iSUP es fácil de almacenar y transportar

Lleva fácilmente las tablas de SUP inflables en cualquier barco

El espacio en un barco puede ser limitado, pero esto no supone un problema para transportar en su interior una tabla de SUP inflable, ya que ocupa muy poco espacio una vez que se deshincha y se pliega. Un pack completo de Paddle Surf, con tabla, remo e inflador, cabe dentro de una mochila, por lo que no será difícil encontrar un lugar en el que guardarlo dentro de su embarcación.

Además, resultan más cómodos y seguros, y podrás estar tranquilo de que no causarán desperfectos en tu bote. A diferencia de un kayak, una barca de remos, o una tabla de material rígido, los inflables impactan de forma suave si se caen o golpean una superficie dura, por lo que nunca tendrás que preocuparte porque se estropeen ni tu tabla ni tu embarcación.

Una tabla de SUP, el mejor taxi acuático

Echa el ancla y explora practicando paddle surf

Ya has llegado a tu destino y anclas tu barco, ¿y ahora qué?. Puedes quedarte pasando las horas en cubierta, claro, pero ¿porqué no salir a investigar y recorrer los alrededores?. Si estás cerca de la playa podrás inflar tu tabla de SUP rápidamente y alcanzar tierra firme de la forma más cómoda y sencilla para estirar las piernas dando un paseo por la arena, o almorzar en ese chiringuito de moda.

Amplía tu experiencia de pesca con el SUP fishing

Si utilizas tu barco para salir a pescar, una tabla de Paddle Surf puede convertirse en el mejor complemento para practicar tu hobby favorito, ya que supone un aumento de tus posibilidades.

¿Necesitas cambiar de lugar para realizar la pesca del día? ¡Olvídate de levar el ancla!. Simplemente tienes que remar sobre tu tabla. Y por supuesto, resulta una alternativa perfecta para llegar a lugares inaccesibles para los barcos, como las aguas poco profundas, embarcaderos, ensenadas o rías.

Practicar SUP fishing es la mejor forma de ganar movilidad y llegar rápido y fácilmente a los puntos calientes en los que se encuentran los peces.

Con una tabla de Stand Up Paddle tendrás un gimnasio portátil

Pasas varios días seguidos navegando y te gustaría realizar un poco de deporte durante tus estancias en el barco?. Una tabla de SUP puede ser la solución que estás buscando para mantenerte en forma durante tus travesías.

El stand up paddle es uno de los mejores entrenamientos que puedes llevar a cabo para mantenerte en forma.  Se trata de una actividad muy completa con la que trabajarás la mayor parte de los músculos de tu cuerpo, ya que activa tanto el core como las extremidades. Practicar SUP, por tanto, te ayuda a tonificar todo el cuerpo, pero esta no es la única ventaja. También estarás realizando un trabajo cardiovascular que  aumentará tu resistencia y que supondrá un importante gasto calórico.

Como ves, se trata de un deporte muy recomendable, pero remar no es la única opción que tendrás con una tabla de Paddle Surf. Una alternativa que gana cada vez más adeptos es la de utilizarla como plataforma para realizar sesiones de fitness, yoga o pilates. Podrás entrenar donde quieras, o simplemente relajarte sobre el agua viendo el atardecer.

Combina el SUP con la navegación

Como ves, son muchas las posibilidades que las tablas de SUP inflables pueden ofrecer a los tripulantes de una embarcación, ¡y seguro que nos dejamos opciones atrás!.

Además, siempre encontrarás una alternativa que se adapta a tus necesidades, sin importar el uso que tengas pensado darle, ni el nivel de los usuarios. Tablas fáciles para principiantes, diseñadas para largos recorridos, perfectas para realizar fitness, para pescar, tipo tándem para remar en pareja, o modelos XL para divertirse en grupo.

https://hoenalu.com/es/sup-blog/sup-general/sup-inflable-barcos